sábado, 3 de diciembre de 2016

MILAGROSA VIRGEN DE LOURDES, ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO DE SALUD



Nuestra Señora de Lourdes, salud de los enfermos,
milagrosísima patrona de los que padecemos, 
grande es mi amor hacia ti 
y grande es la fe que pongo en tus prodigiosas curaciones, 
te busco sin cesar en mis oraciones, 
déjame que te encuentre y llegue a tu maternal corazón, 
déjame que te cuente todo lo que me aflige 
y lo mucho que necesito tu poderosa intercesión
en estos momentos que mi cuerpo esta falto de salud.  

Gracias por tu Presencia constante en nuestras vidas,
gracias por la compasión y amor que nos demuestras,
gracias por ser nuestra mediadora ante el Altísimo
por estar siempre tan cercana
y por ser buena y paciente con nosotros. 

 
Hoy con toda mi confianza recurro a Ti,
ruega por mí a Dios para que perdone mis faltas
aumente mi fe, me conceda esperanza cierta
y alivie el sufrimiento que me produce la enfermedad.
Coloco la salud de ....... en tus Santas manos 

(tu nombre o el de la persona por la que pides).

Mi amadísima Virgen de Lourdes,
intercede para poder sanarlo-a,
 brinda tu amor y tu compasión a .......,
aboga para que se recupere de su enfermedad,
y sean sanadas sus dolencias físicas y espirituales, 
restaura la delicada y frágil salud de ......., 
restaura su energía, cura su cuerpo, dale fuerzas,
guarda a ....... en tu dulce e Inmaculado Corazón 
y haz que reciba todos los favores de tu Hijo, 

Haz un milagro, Madre Santa,
bendice las manos que lo toquen,
bendice los médicos que lo asisten, 
bendice a su familia que sufre 
y espera tener a ....... junto a ellos,
felizmente recuperado-a y lleno de vitalidad 

Haz Virgencita que supere pronto este momento difícil
envía a ....... socorro desde las Alturas,
que tu Hijo contemple, visite y alivie su cuerpo
y sea su Torre Fuerte donde resguardarse.

Acogerlo-a  en vuestros Sagrados Corazones
para que siempre esté protegido
y, con vuestra inmensa y habitual misericordia y bondad,
haced que la salud de ....... sea restablecida.

Oh Virgen Inmaculada de Lourdes
que desde tu Santuario, la Gruta prodigiosa de Lourdes
nos dispensas tus gracias y milagros,  
ruega por nosotros y acompáñanos en nuestro caminar;
gracias por no dejarnos solos y darnos tus cuidados,
gracias por ser tan buena y amorosa con nosotros
y no negarnos tu asistencia cuando la pedimos.

Así sea.

A la bondadosa y misericordiosa protección de Dios
encomiendo mis humildes peticiones,
que la suplica que hago en favor de .......
sea oída en los Cielos,
y que Dios, nuestro Padre Celestial,
que es la fuerza del débil y consuelo de los que padecen,
conceda a su siervo-a ......
sus bendiciones y la ayuda de su inmenso Poder,
para que su enfermedad sea cambiada en salud
y su alma y cuerpo fortalecido por el Espíritu Santo,
para que siéndole restaurada su salud
pueda bendecir su Santo Nombre
ahora y siempre y por los siglos de los siglos. 

Amén. + 

Rezar tres Avemarías, tres Padrenuestros y tres Glorias. 

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 



52 comentarios:

  1. Te ruego milagrosa virgen de Lourdes cuides de mi madre, tu puedes pedir a tu Hijo que siempre te escucha le quite todo lo que la hace padecer, alivia sus dolores y dale mucha salud. Gracias, Jose Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido incluyan a mi esposo en sus oraciones, esta muy enfermo y los médicos temen por su vida. Yo me comprometo a rezar todos los días por ustedes para que reciban el milagro que les hace falta. Gracias a ti milagrosa Virgen de Lourdes por estar cuidando de nuestros seres queridos que sufren enfermedades. Que por medio de esta cadena de oración Dios y la Virgen nos den lo que con tanta fe y esperanza pedimos.

      Eliminar
  2. Virgen santísima de Lourdes ayúdame a sanar de los dolores y de la vista, pide a tu Hijo bendito me ponga sus manos milagrosas y me conceda salud perfecta. En el Nombre de Jesús y Tuyo así sea.

    ResponderEliminar
  3. Virgen milagrosa de Lourdes te pido un milagro en la salud de mama, a ti te la encomendamos, sanala y dale animo, quitale los dolores y que sus piernas recuperen las fuerzas. Virgen amada cuidala y protegela. Gracias bendita Señora de Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virgen milagrosa, esta un poco mejor y parece que avanza, no dejes de cuidarla y que alcance su total sanación. sigue ayudando a mi madre. Ernesto.

      Eliminar
  4. Señora milagrosa ayuda a mi esposa en su grave enfermedad, que no le falten las fuerzas durante su largo y doloroso tratamiento, en casa la amamos y deseamos vuelva curada totalmente cuanto antes, bendita Virgen de Lourdes ayudala a sanar tu eres su madre amada y ella confia en ti, y yo también. Asi sea.

    ResponderEliminar
  5. Te pido milagrosa Virgen de Lourdes por la sanación de mi familia, que se aleje para siempre las enfermedades que los afligen. Pide a tu Hijo Jesús por nosotros. Así sea Madrecita amada.

    ResponderEliminar
  6. Te pido por la sanación completa de mi madre, que no tenga mas complicaciones y su salud sea perfecta. Virgen milagrossa cubrela con tu manto de sanación y no te alejes de ella. Gracias por tu favor y bondad.

    ResponderEliminar
  7. Madre Mìa por la sanaciòn definitiva de cristina maria con cancer y en tratamiento. por la sanacion de mis manos. amen

    ResponderEliminar
  8. Virgen milagrosa te pido por la salud de Hernando que logre recuperar su movilidad y no le queden secuelas del accidente. Dale paciencia y esperanza y así no pierda el animo que le es tan necesario para su rehabilitación. Bendita seas Virgen Inmaculada de Lourdes por ser tan buena y milagrosa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Virgen por no haberte agradecido antes, miles de gracias por el favor concedido, parecía imposible pero se ha recuperado. Sigo haciendo esta oración por los que lo necesitan y como agradecimiento a ti Virgen bella de Lourdes. Gracias y mas Gracias.

      Eliminar
  9. Milagrosa virgencita de lourdes acompañanos en estos dificiles momentos saca a mi cuñi de esto pon tus manos sagradas sobre su cuerpo y sanala pronto que logre salir de todos los obstaculos que le puedan venir en sus heridas ,sacala de, toda infeccion ,esa es la complicacion que tiene ella ...mejorala pronto sanale sus heridas pronto

    ResponderEliminar
  10. Pido Señora ayudes a todos los que tienen problemas de salud, pide a tu Hijo los sane. Te suplico por la salud de mi madre y a quien lea esta petición le pido me ayude con sus oraciones. Yo rezo por todos ellos también y hago un llamamiento para que esta oración a la Virgen de Lourdes sirva como cadena de oración y todos nos ayudemos mutuamente pidiendo los unos por los otros, y así consigamos lo que con fe queremos para nosotros o nuestros seres queridos. Yo prometo orar por los que dejen sus problemas de salud en esta pagina. Dios y la Virgen los bendiga a todos y les conceda la sanación que piden. Virgencita milagrosa de Lourdes no te olvides de mi madre, agradecida te seguiré orando. M. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a esta CADENA DE ORACIÓN y pido por la salud de mi hermanita María B.A. para que no vaya a mas sus dolencias y se recupere del TODO. Yo incluire en mis oraciones a tu madre y a quienes lo soliciten. Jesus por medio de tu bendita Madre nuestra Señora de Lourdes haz un milagro y sana a los que están enfermos. Enrique.

      Eliminar
    2. Deseo incluyan en sus oraciones a mi madre que esta muy delicada de salud. Virgen de Lourdes ayuda a los que necesitan tu mano milagrosa y sanadora, cubrelos con tu manto de misericordia y dales fuerza y salud, gracias de antemano. Rezo por ustedes también.

      Eliminar
    3. Pido oración por mi marido que padece cancer y está en tratamiento, que desaparezca de su cuerpo todo el mal y sane completamente. yo rezare por ustedes. Que la Virgencita de Lurdes nos haga el milagro a todos. Te amo madre del Señor Jesús y en ti confio, mis esperanzas estan contigo y el Señor. M. Beatriz.

      Eliminar
    4. Me uno a ustedes, pidan por mi padre Juan Enrique Mataró que esta recibiendo tratamiento para el cancer, yo les incluyo en mis rezos y ruego a la Virgen de Lourdes que es muy milagrosa ayude a sus familiares y a mi padre, que consigan vencer la enfermedad de la mano de la Virgen y del Señor. Así se cumpla.

      Eliminar
    5. Ruego se acuerden de mi hermana en sus oraciones, en mis plegarias estarán incluidos ustedes. La milagrosa Virgen de Lourdes ayudará a los que con fe y humildad le pidan sus favores, y Dios sanará sus cuerpos y almas. Hermosa Virgencita no dejes sin tus bendiciones a los enfermos que sufren con sus enfermedades. Gracias de antemano.

      Eliminar
    6. Pido CADENA DE ORACIÓN por mi madre Maria, esta sufriendo de dolores y lo pasa muy mal, yo les incluyo en mis oraciones y pido por la SANACIÓN de todos ustedes. La Virgen milagrosa de Lourdes acoja en su seno a todos los que sufren y les conceda el milagro de la SALUD muy PRONTO.

      Eliminar
    7. Pido oración por mi madre que esta muy débil y necesita de la ayuda de Dios y la Virgen de Lourdes. os incluyo de buena gana en mis oraciones. Gracias a todos, y confiad en la Virgen que es muy milagrosa. Amen

      Eliminar
    8. Me uno a esta cadena de oración, oren por mi salud que yo lo hago por todos los que piden acá la salud propia o de sus familiares. Virgen de Lourdes, en tu día te pido hagas posible se alivien y desaparezcan los problemas que tengo en los huesos, ayudame Madrecita Santa. Gracias a ti Virgen de Lourdes por tus muchos milagros concedidos y a todos los que siguen esta cadena.

      Eliminar
  11. Me uno igual a la cadena de oración por todos los hermanos que están pasando un mal momento en su salud e igualmente pido por mi tía muy querida Blanca Eugenia Guillén, que está muy delicada de salud y que tengo mucha fe que por intersección de nuestra Madre la Vírgen, pronto se pondrá mejor.

    ResponderEliminar
  12. Pido sus oraciones por mi hija que todavia se encuentra en el vientre de su madre (4 meses de gestacion).
    Tiene una condicion muy seria para que la santisima virgen le conceda el milagro de la vida y la salud a su delicado estado.
    Que jesus obre a traves de su madre santisima para que su bendicion cubra en gracia a nuestra querida hija que estamos esperando.
    Señor Dios la ponemos en tus manos amorosas de padre.
    Divina madre de Dios concedenos el milagro de la vida y la salud para nuestra hija AMEN.

    ResponderEliminar
  13. Bendita seas madre mía, te pido con el corazón abatido por la salud de mi hijita Fátima, dale seguridad, consuelo y quita de su cabecita todos los malos pensamientos que terminan en un profunda tisteza. Hazme el.milagro para que mi niña vuelva a sonreír y sea la niña que siempre fue, alegre, llena de vida, te lo suplico madre mis por tu amadisimo hijo nuestro señor Jesucristo . Amén

    ResponderEliminar
  14. virgencita amada te suplico ayuda salud alud salud te suplico amen para despues ayudar a mis hijas marido madre tia ayudame te suplico quiero salud y ayuda economica para pasarlo mejor amen

    ResponderEliminar
  15. carmen le ruego a la virgencita del Lourdes que me vaya muy bien en el tratamiento de radioterapia, que los rayos cicatricen la cirugia y la virgen cure sane seque y saque todo cancer y que con su manto proteja las celulas sanas de mi cuerpo, tejidos, órganos, huesos y mi salud. Que pueda respirar, beber agua y tragar los alimentos sin dificultad, y que entodos los estudios, controles y análisis que me hagan no encuentren nada de cancer en todo mi cuerpo y que el cancer de paratiroides no regrese nunca más.Les pido que que recen a la VIRGEN DE LOURDES POR MI ya qe necesito alcanzar con urgencias estas gracias. Amén

    ResponderEliminar
  16. Pido oracion por mi madre que esta padeciendo, yo me comprometo a orar por ustedes. Virgen de Lourdes haz un milagro en ella, que su tratamiento sea definitivo y recupere su salud y se alivien sus dolencias. Bendita seas Madre de Dios y nuestra.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el milagro que has obrado en la salud de mi sobrino, hice la oración nueve días con mucha fe y me escuchaste. Millones de gracias Virgen de Lourdes por tu ayuda. Seguiré rezando por los que escriben en esta pagina y te necesitan.

    ResponderEliminar
  18. Madre de Jesús y Madre mía: me pongo en tus manos y que, intercendediendo ante Dios sanen mi cuerpo y fortalezcan mi ánimo y espíritu. Sólo Tú, milagrosa, harán que los médicos guiados por Dios y por Tí le den salud a mi cuerpo. No dejes de acompañarme. Amén!

    ResponderEliminar
  19. Pido a La Virgen de Lourdes me ayude a sanar de los huesos y se acaben mis dolores, que los estudios salgan bien y pueda retomar mi vida. Yo rezo por todos los que piden un milagro a la milagrosa Virgen de Lourdes, oren por mi también. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Te pido Virgen de Lourdes por la salud de mi madre zulema que hagas tu milagro para que se Cure de ese cáncer que le está matando día a día Amen...

    ResponderEliminar
  21. Pido por la salud de EMILIO ,internado en terapia intensiva. ACV. Tres Isletas, Chaco, Argentina. Gracias...

    ResponderEliminar
  22. Gracias Virgen de Lourdes por estar cuidando tan bien a mi mama y gracias a todos los que hacen esta cadena de oracion, sigo orando por todos los que lo necesitan y estan pidiendo la restauración de su salud de algun familiar o amigo.

    ResponderEliminar
  23. Santísima virgen de Lourdes te pido por la salud de mi papá, ayúdanos a encontrar el camino para su recuperación, creo en ti confío en ti, espero en ti.

    ResponderEliminar
  24. Les pido oren por la salud de mi madre, tiene muchas dolencias en el estómago y pancreas y sufre mucho. Ruego a la Virgen milagrosa de Lourdes le conceda un milagro y le de salud perfecta. Yo oro también por los que piden en esta CADENA pues juntos en oración seremos escuchados en los Cielos. Madre de Lourdes no te olvides de ninguno de estos enfermos que con fe acuden a ti.

    ResponderEliminar
  25. Virgen de Lourdes te pido un milagro en mi esposo, pon tus manos sobre el y sanalo por favor, es muy buena persona y lo amamos, nos hace mucha falta. Les ruego en esta cadena pidan por la salud de mi esposo que está muy enfermo, yo pido también por todos ustedes. Virgen no nos dejes solos.

    ResponderEliminar
  26. Virgen de Lourdes ayuda a mi amiga Vicki a sanar de su grave enfermedad, haz un milagro Señora y dale fuerza para seguir su duro tratamiento. A todos los que acuden a esta página les pido oren por ella, yo pido por ustedes.

    ResponderEliminar
  27. Virgen Madre de Lourdes, has el gran milagro en la salud de mi hijo Adrián, tú sabes su situación, conoces nuestro dolor y el sufrimiento ya de cuatro años, regresale por favor su salud mental, fisica y espiritual, acercalo a Dios y que vuelva a ser felíz, que ame y respete a su familia, amigos, que su vida vuelva a ser normal, acaba con el rencor que hay en su corazón, limpia su espíritu, dale luz a su camino. Se que has hecho muchos milagros desde tu gruta, me es imposible ir, pero confío en que mis oraciones y plegarias llegarán a ti Madre y me ayudaras, no me he cansado de pedirte en todo este tiempo, por favor, escúchame, sé que como Madre me entiendes, ten misericordia de mí, intercede con Dios Padre y Dios hijo, para ver el mulagmi realizado. Amén,amen ,amén.

    ResponderEliminar
  28. Pido fervientemente por la sanacion de mi hijo, Madre mia , escucha mi petición , te lo ruego, ya son años viviendo esta enfermedad de mi hijo, el es joven, por favor restaura su salud mental, física y espiritual, que regrese al camino de Dios, que vuelva a ser el muchacho que era antes, feliz, amable, estudioso, respetuoso ,por favor, Virgen de Lourdes , llévalo de tu mano, guialo por el sendero de luz , de vida sana, ayudalo a el y a mi familia, ya que todos sufrimos al verlo enfermo, ya son cuatro años que enfermó repentinamente y abandonó sus estudios, tomó odio y rencor hacia toda su familia y amigos., no escucha razones, se violenta, por favor Madre Santísima, intercede con tu Hijo, para que tenga misericordia de mi como madre que también soy y devuelva la salud a mi hijo, confió en ti Virgencita de Lourdes, ayúdame, escúchame por favor. Agradezco a los que puedan orar por mi petición y yo lo hare por ustedes. Amén,amén,amén.

    ResponderEliminar
  29. Virgen de Lourdes, pido un milagro de salud para mi hijo , tu conoces su enfermedad. Acerca a mis hijos a ti Madre mia, tu encontrarás la manera de que crean en nuestro Señor y en ti., ellos se han alejado, te ruego que los hagas reflexionar y ser mejores seres humanos. Pido cadena de oracion por mi hijo y todos los enfermos del mundo. Agradezco infinitamente. Amén.

    ResponderEliminar
  30. Madre de Lourdes, ayuda por favor a mi familia, para que haya unión, armonía y amor a Dios y a Tii Santa Madre, abre nuestros corazones para aceptar los errores y poder crecer como seres humanos, siempre a tu lado y por el camino de Dios. Te ruego salud a mi hijo, salud perfecta como solo nuestro Padre la puede dar. Amén, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  31. Madre de Lourdes, tu que intercedes ante tu hijo , podrás ayudarme a la sanacion total de mi hijo. Te lo pido como un gran milagro que sólo tu puedes lograr. En tus manos esta Virgen de Lourdes, en ti he depositado mi fe y amor. Pido por todas las madres que sufren por sus hijos enfermos, así como por los hijos , para que la salud llegue a sus vidas. Amén.

    ResponderEliminar
  32. RUEGO ORACIÓN POR MARCELA, CÁNCER DE MAMA, JOVEN, CON HIJOS CHICOS. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  33. Cuenta con oración de mi parte para Marcela,se de ese sufrimiento, ya que mi hermana pasó por eso,y pues Dios decidio llamarla dejando a sus hijos pequeños, han pasado ya diez años y el dolor aún está, pero reconforta el saber que ya está con el Señor. Piensa que Marcela saldra adelante y tendrá salud perfecta. Amén.

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, escucha mi súplica. Salud para mí hijo, y te pido suavices el corazón de mis hijos, purifica su alma, saca el rencor y malos sentimientos. Acercamiento a ti. Amén

    ResponderEliminar
  35. Santa Madre de Lourdes, te tengo en mi corazón desde hace treinta años, hoy te pido que me ayudes a unir a mi familia, se ha desintegrado por malos entendidos, rencores y calumnias, unifica a mis hijos por favor te lo pido, daños salud y armonía. Gracias virgencita. Amen

    ResponderEliminar
  36. Virgen Santísima, te pido fervientemente le regreses la salud a mí hijo, intercede por mi ante tu Hijo, que tenga misericordia y en su bondad infinita nos conceda un milagro. Amén.

    ResponderEliminar
  37. Por favor, Virgen. Brindale la gracia de la paz espiritual a mi hijo, que sufre. Necesita amor, paz , energia y tranquilidad para poder lograr sus objetivos y no caer de depresión o soledad. GRACIAS POR TUS BENDICIONES y en ti confio, que le des tu gracia y la del señor.

    ResponderEliminar
  38. Santísima Virgen de Lourdes acudo a ti madre mía para implorarte por la salud que tanto padezco de varias enfermadades y por la salud de todos los enfermos del mundo, te lo pido por tu hijo bendito JESÚS que derramó su preciosisima sangre por nosotros, perdona señor nuestros pecados y conducenos por el buen sendero, danos tu misericordia y ten compasión de todos los enfermos y ten misericordia de mi te lo pido por tu dulce y Santa Madre de Lourdes amén

    ResponderEliminar
  39. virgencita de lourdes te pido por mi salud y que se me curen o se me quiten las manchas de la cara y las varices y por la salud de mi madre y de mi hermano. Gracias madre mia por escucharme y hacerme este milagro asi sera amen.

    ResponderEliminar
  40. Vigente mía de lourdes pido q sea feliz amen

    ResponderEliminar
  41. Santísima Virgen de Lourdes, acudo a ti con fe, te imploro me concedas el milagro de sanación de mi hija Claudia Vanessa Villacis Torres, que su salud mental y física sea restaurada definitivamente. GRACIAS MADRE SANTA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

VIRGEN DE LOS MILAGROS, ORACIÓN PODEROSA PARA PEDIR UN MILAGRO (AMOR, TRABAJO, SALUD, DINERO, PROBLEMAS...)

Virgen de los Milagros, oh Señora llena de gracia,  dulcísima Madre de piedad y clemencia,  universal auxilio de todos los que con d...