sábado, 3 de diciembre de 2016

MILAGROSA VIRGEN DE LOURDES, ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO DE SALUD



Nuestra Señora de Lourdes, salud de los enfermos,
milagrosísima patrona de los que padecemos, 
grande es mi amor hacia ti 
y grande es la fe que pongo en tus prodigiosas curaciones, 
te busco sin cesar en mis oraciones, 
déjame que te encuentre y llegue a tu maternal corazón, 
déjame que te cuente todo lo que me aflige 
y lo mucho que necesito tu poderosa intercesión
en estos momentos que mi cuerpo esta falto de salud.  

Gracias por tu Presencia constante en nuestras vidas,
gracias por la compasión y amor que nos demuestras,
gracias por ser nuestra mediadora ante el Altísimo
por estar siempre tan cercana
y por ser buena y paciente con nosotros. 

 
Hoy con toda mi confianza recurro a Ti,
ruega por mí a Dios para que perdone mis faltas
aumente mi fe, me conceda esperanza cierta
y alivie el sufrimiento que me produce la enfermedad.
Coloco la salud de ....... en tus Santas manos 

(tu nombre o el de la persona por la que pides).

Mi amadísima Virgen de Lourdes,
intercede para poder sanarlo-a,
 brinda tu amor y tu compasión a .......,
aboga para que se recupere de su enfermedad,
y sean sanadas sus dolencias físicas y espirituales, 
restaura la delicada y frágil salud de ......., 
restaura su energía, cura su cuerpo, dale fuerzas,
guarda a ....... en tu dulce e Inmaculado Corazón 
y haz que reciba todos los favores de tu Hijo, 

Haz un milagro, Madre Santa,
bendice las manos que lo toquen,
bendice los médicos que lo asisten, 
bendice a su familia que sufre 
y espera tener a ....... junto a ellos,
felizmente recuperado-a y lleno de vitalidad 

Haz Virgencita que supere pronto este momento difícil
envía a ....... socorro desde las Alturas,
que tu Hijo contemple, visite y alivie su cuerpo
y sea su Torre Fuerte donde resguardarse.

Acogerlo-a  en vuestros Sagrados Corazones
para que siempre esté protegido
y, con vuestra inmensa y habitual misericordia y bondad,
haced que la salud de ....... sea restablecida.

Oh Virgen Inmaculada de Lourdes
que desde tu Santuario, la Gruta prodigiosa de Lourdes
nos dispensas tus gracias y milagros,  
ruega por nosotros y acompáñanos en nuestro caminar;
gracias por no dejarnos solos y darnos tus cuidados,
gracias por ser tan buena y amorosa con nosotros
y no negarnos tu asistencia cuando la pedimos.

Así sea.

A la bondadosa y misericordiosa protección de Dios
encomiendo mis humildes peticiones,
que la suplica que hago en favor de .......
sea oída en los Cielos,
y que Dios, nuestro Padre Celestial,
que es la fuerza del débil y consuelo de los que padecen,
conceda a su siervo-a ......
sus bendiciones y la ayuda de su inmenso Poder,
para que su enfermedad sea cambiada en salud
y su alma y cuerpo fortalecido por el Espíritu Santo,
para que siéndole restaurada su salud
pueda bendecir su Santo Nombre
ahora y siempre y por los siglos de los siglos. 

Amén. + 

Rezar tres Avemarías, tres Padrenuestros y tres Glorias. 

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 



22 comentarios:

  1. Te ruego milagrosa virgen de Lourdes cuides de mi madre, tu puedes pedir a tu Hijo que siempre te escucha le quite todo lo que la hace padecer, alivia sus dolores y dale mucha salud. Gracias, Jose Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido incluyan a mi esposo en sus oraciones, esta muy enfermo y los médicos temen por su vida. Yo me comprometo a rezar todos los días por ustedes para que reciban el milagro que les hace falta. Gracias a ti milagrosa Virgen de Lourdes por estar cuidando de nuestros seres queridos que sufren enfermedades. Que por medio de esta cadena de oración Dios y la Virgen nos den lo que con tanta fe y esperanza pedimos.

      Eliminar
  2. Virgen santísima de Lourdes ayúdame a sanar de los dolores y de la vista, pide a tu Hijo bendito me ponga sus manos milagrosas y me conceda salud perfecta. En el Nombre de Jesús y Tuyo así sea.

    ResponderEliminar
  3. Virgen milagrosa de Lourdes te pido un milagro en la salud de mama, a ti te la encomendamos, sanala y dale animo, quitale los dolores y que sus piernas recuperen las fuerzas. Virgen amada cuidala y protegela. Gracias bendita Señora de Lourdes.

    ResponderEliminar
  4. Señora milagrosa ayuda a mi esposa en su grave enfermedad, que no le falten las fuerzas durante su largo y doloroso tratamiento, en casa la amamos y deseamos vuelva curada totalmente cuanto antes, bendita Virgen de Lourdes ayudala a sanar tu eres su madre amada y ella confia en ti, y yo también. Asi sea.

    ResponderEliminar
  5. Te pido milagrosa Virgen de Lourdes por la sanación de mi familia, que se aleje para siempre las enfermedades que los afligen. Pide a tu Hijo Jesús por nosotros. Así sea Madrecita amada.

    ResponderEliminar
  6. Te pido por la sanación completa de mi madre, que no tenga mas complicaciones y su salud sea perfecta. Virgen milagrossa cubrela con tu manto de sanación y no te alejes de ella. Gracias por tu favor y bondad.

    ResponderEliminar
  7. Madre Mìa por la sanaciòn definitiva de cristina maria con cancer y en tratamiento. por la sanacion de mis manos. amen

    ResponderEliminar
  8. Virgen milagrosa te pido por la salud de Hernando que logre recuperar su movilidad y no le queden secuelas del accidente. Dale paciencia y esperanza y así no pierda el animo que le es tan necesario para su rehabilitación. Bendita seas Virgen Inmaculada de Lourdes por ser tan buena y milagrosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Milagrosa virgencita de lourdes acompañanos en estos dificiles momentos saca a mi cuñi de esto pon tus manos sagradas sobre su cuerpo y sanala pronto que logre salir de todos los obstaculos que le puedan venir en sus heridas ,sacala de, toda infeccion ,esa es la complicacion que tiene ella ...mejorala pronto sanale sus heridas pronto

    ResponderEliminar
  10. Pido Señora ayudes a todos los que tienen problemas de salud, pide a tu Hijo los sane. Te suplico por la salud de mi madre y a quien lea esta petición le pido me ayude con sus oraciones. Yo rezo por todos ellos también y hago un llamamiento para que esta oración a la Virgen de Lourdes sirva como cadena de oración y todos nos ayudemos mutuamente pidiendo los unos por los otros, y así consigamos lo que con fe queremos para nosotros o nuestros seres queridos. Yo prometo orar por los que dejen sus problemas de salud en esta pagina. Dios y la Virgen los bendiga a todos y les conceda la sanación que piden. Virgencita milagrosa de Lourdes no te olvides de mi madre, agradecida te seguiré orando. M. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a esta CADENA DE ORACIÓN y pido por la salud de mi hermanita María B.A. para que no vaya a mas sus dolencias y se recupere del TODO. Yo incluire en mis oraciones a tu madre y a quienes lo soliciten. Jesus por medio de tu bendita Madre nuestra Señora de Lourdes haz un milagro y sana a los que están enfermos. Enrique.

      Eliminar
    2. Deseo incluyan en sus oraciones a mi madre que esta muy delicada de salud. Virgen de Lourdes ayuda a los que necesitan tu mano milagrosa y sanadora, cubrelos con tu manto de misericordia y dales fuerza y salud, gracias de antemano. Rezo por ustedes también.

      Eliminar
    3. Pido oración por mi marido que padece cancer y está en tratamiento, que desaparezca de su cuerpo todo el mal y sane completamente. yo rezare por ustedes. Que la Virgencita de Lurdes nos haga el milagro a todos. Te amo madre del Señor Jesús y en ti confio, mis esperanzas estan contigo y el Señor. M. Beatriz.

      Eliminar
    4. Me uno a ustedes, pidan por mi padre Juan Enrique Mataró que esta recibiendo tratamiento para el cancer, yo les incluyo en mis rezos y ruego a la Virgen de Lourdes que es muy milagrosa ayude a sus familiares y a mi padre, que consigan vencer la enfermedad de la mano de la Virgen y del Señor. Así se cumpla.

      Eliminar
    5. Ruego se acuerden de mi hermana en sus oraciones, en mis plegarias estarán incluidos ustedes. La milagrosa Virgen de Lourdes ayudará a los que con fe y humildad le pidan sus favores, y Dios sanará sus cuerpos y almas. Hermosa Virgencita no dejes sin tus bendiciones a los enfermos que sufren con sus enfermedades. Gracias de antemano.

      Eliminar
    6. Pido CADENA DE ORACIÓN por mi madre Maria, esta sufriendo de dolores y lo pasa muy mal, yo les incluyo en mis oraciones y pido por la SANACIÓN de todos ustedes. La Virgen milagrosa de Lourdes acoja en su seno a todos los que sufren y les conceda el milagro de la SALUD muy PRONTO.

      Eliminar
    7. Pido oración por mi madre que esta muy débil y necesita de la ayuda de Dios y la Virgen de Lourdes. os incluyo de buena gana en mis oraciones. Gracias a todos, y confiad en la Virgen que es muy milagrosa. Amen

      Eliminar
  11. Me uno igual a la cadena de oración por todos los hermanos que están pasando un mal momento en su salud e igualmente pido por mi tía muy querida Blanca Eugenia Guillén, que está muy delicada de salud y que tengo mucha fe que por intersección de nuestra Madre la Vírgen, pronto se pondrá mejor.

    ResponderEliminar
  12. Pido sus oraciones por mi hija que todavia se encuentra en el vientre de su madre (4 meses de gestacion).
    Tiene una condicion muy seria para que la santisima virgen le conceda el milagro de la vida y la salud a su delicado estado.
    Que jesus obre a traves de su madre santisima para que su bendicion cubra en gracia a nuestra querida hija que estamos esperando.
    Señor Dios la ponemos en tus manos amorosas de padre.
    Divina madre de Dios concedenos el milagro de la vida y la salud para nuestra hija AMEN.

    ResponderEliminar
  13. Bendita seas madre mía, te pido con el corazón abatido por la salud de mi hijita Fátima, dale seguridad, consuelo y quita de su cabecita todos los malos pensamientos que terminan en un profunda tisteza. Hazme el.milagro para que mi niña vuelva a sonreír y sea la niña que siempre fue, alegre, llena de vida, te lo suplico madre mis por tu amadisimo hijo nuestro señor Jesucristo . Amén

    ResponderEliminar
  14. virgencita amada te suplico ayuda salud alud salud te suplico amen para despues ayudar a mis hijas marido madre tia ayudame te suplico quiero salud y ayuda economica para pasarlo mejor amen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

INVOCACION AL ARCANGEL SAN MIGUEL PARA CONQUISTAR Y CONSEGUIR UN AMOR IMPOSIBLE

Amado arcángel san Miguel, ángel de luz celestial,  custodio de las sagradas Puertas de la Gloria,  grande en los Cielos y grande...