sábado, 3 de diciembre de 2016

MILAGROSA VIRGEN DE LOURDES, ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO DE SALUD



Nuestra Señora de Lourdes, salud de los enfermos,
milagrosísima patrona de los que padecemos, 
grande es mi amor hacia ti 
y grande es la fe que pongo en tus prodigiosas curaciones, 
te busco sin cesar en mis oraciones, 
déjame que te encuentre y llegue a tu maternal corazón, 
déjame que te cuente todo lo que me aflige 
y lo mucho que necesito tu poderosa intercesión
en estos momentos que mi cuerpo esta falto de salud.  

Gracias por tu Presencia constante en nuestras vidas,
gracias por la compasión y amor que nos demuestras,
gracias por ser nuestra mediadora ante el Altísimo
por estar siempre tan cercana
y por ser buena y paciente con nosotros. 

 
Hoy con toda mi confianza recurro a Ti,
ruega por mí a Dios para que perdone mis faltas
aumente mi fe, me conceda esperanza cierta
y alivie el sufrimiento que me produce la enfermedad.
Coloco la salud de ....... en tus Santas manos 

(tu nombre o el de la persona por la que pides).

Mi amadísima Virgen de Lourdes,
intercede para poder sanarlo-a,
 brinda tu amor y tu compasión a .......,
aboga para que se recupere de su enfermedad,
y sean sanadas sus dolencias físicas y espirituales, 
restaura la delicada y frágil salud de ......., 
restaura su energía, cura su cuerpo, dale fuerzas,
guarda a ....... en tu dulce e Inmaculado Corazón 
y haz que reciba todos los favores de tu Hijo, 

Haz un milagro, Madre Santa,
bendice las manos que lo toquen,
bendice los médicos que lo asisten, 
bendice a su familia que sufre 
y espera tener a ....... junto a ellos,
felizmente recuperado-a y lleno de vitalidad 

Haz Virgencita que supere pronto este momento difícil
envía a ....... socorro desde las Alturas,
que tu Hijo contemple, visite y alivie su cuerpo
y sea su Torre Fuerte donde resguardarse.

Acogerlo-a  en vuestros Sagrados Corazones
para que siempre esté protegido
y, con vuestra inmensa y habitual misericordia y bondad,
haced que la salud de ....... sea restablecida.

Oh Virgen Inmaculada de Lourdes
que desde tu Santuario, la Gruta prodigiosa de Lourdes
nos dispensas tus gracias y milagros,  
ruega por nosotros y acompáñanos en nuestro caminar;
gracias por no dejarnos solos y darnos tus cuidados,
gracias por ser tan buena y amorosa con nosotros
y no negarnos tu asistencia cuando la pedimos.

Así sea.

A la bondadosa y misericordiosa protección de Dios
encomiendo mis humildes peticiones,
que la suplica que hago en favor de .......
sea oída en los Cielos,
y que Dios, nuestro Padre Celestial,
que es la fuerza del débil y consuelo de los que padecen,
conceda a su siervo-a ......
sus bendiciones y la ayuda de su inmenso Poder,
para que su enfermedad sea cambiada en salud
y su alma y cuerpo fortalecido por el Espíritu Santo,
para que siéndole restaurada su salud
pueda bendecir su Santo Nombre
ahora y siempre y por los siglos de los siglos. 

Amén. + 

Rezar tres Avemarías, tres Padrenuestros y tres Glorias. 

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 



40 comentarios:

  1. Virgen milagrosa te pido por la salud de Hernando que logre recuperar su movilidad y no le queden secuelas del accidente. Dale paciencia y esperanza y así no pierda el animo que le es tan necesario para su rehabilitación. Bendita seas Virgen Inmaculada de Lourdes por ser tan buena y milagrosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Madre de Jesús y Madre mía: me pongo en tus manos y que, intercendediendo ante Dios sanen mi cuerpo y fortalezcan mi ánimo y espíritu. Sólo Tú, milagrosa, harán que los médicos guiados por Dios y por Tí le den salud a mi cuerpo. No dejes de acompañarme. Amén!

    ResponderEliminar
  3. Les pido oren por la salud de mi madre, tiene muchas dolencias en el estómago y pancreas y sufre mucho. Ruego a la Virgen milagrosa de Lourdes le conceda un milagro y le de salud perfecta. Yo oro también por los que piden en esta CADENA pues juntos en oración seremos escuchados en los Cielos. Madre de Lourdes no te olvides de ninguno de estos enfermos que con fe acuden a ti.

    ResponderEliminar
  4. Virgen de Lourdes te pido un milagro en mi esposo, pon tus manos sobre el y sanalo por favor, es muy buena persona y lo amamos, nos hace mucha falta. Les ruego en esta cadena pidan por la salud de mi esposo que está muy enfermo, yo pido también por todos ustedes. Virgen no nos dejes solos.

    ResponderEliminar
  5. Virgen de Lourdes ayuda a mi amiga Vicki a sanar de su grave enfermedad, haz un milagro Señora y dale fuerza para seguir su duro tratamiento. A todos los que acuden a esta página les pido oren por ella, yo pido por ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Virgen Madre de Lourdes, has el gran milagro en la salud de mi hijo Adrián, tú sabes su situación, conoces nuestro dolor y el sufrimiento ya de cuatro años, regresale por favor su salud mental, fisica y espiritual, acercalo a Dios y que vuelva a ser felíz, que ame y respete a su familia, amigos, que su vida vuelva a ser normal, acaba con el rencor que hay en su corazón, limpia su espíritu, dale luz a su camino. Se que has hecho muchos milagros desde tu gruta, me es imposible ir, pero confío en que mis oraciones y plegarias llegarán a ti Madre y me ayudaras, no me he cansado de pedirte en todo este tiempo, por favor, escúchame, sé que como Madre me entiendes, ten misericordia de mí, intercede con Dios Padre y Dios hijo, para ver el mulagmi realizado. Amén,amen ,amén.

    ResponderEliminar
  7. Pido fervientemente por la sanacion de mi hijo, Madre mia , escucha mi petición , te lo ruego, ya son años viviendo esta enfermedad de mi hijo, el es joven, por favor restaura su salud mental, física y espiritual, que regrese al camino de Dios, que vuelva a ser el muchacho que era antes, feliz, amable, estudioso, respetuoso ,por favor, Virgen de Lourdes , llévalo de tu mano, guialo por el sendero de luz , de vida sana, ayudalo a el y a mi familia, ya que todos sufrimos al verlo enfermo, ya son cuatro años que enfermó repentinamente y abandonó sus estudios, tomó odio y rencor hacia toda su familia y amigos., no escucha razones, se violenta, por favor Madre Santísima, intercede con tu Hijo, para que tenga misericordia de mi como madre que también soy y devuelva la salud a mi hijo, confió en ti Virgencita de Lourdes, ayúdame, escúchame por favor. Agradezco a los que puedan orar por mi petición y yo lo hare por ustedes. Amén,amén,amén.

    ResponderEliminar
  8. Virgen de Lourdes, pido un milagro de salud para mi hijo , tu conoces su enfermedad. Acerca a mis hijos a ti Madre mia, tu encontrarás la manera de que crean en nuestro Señor y en ti., ellos se han alejado, te ruego que los hagas reflexionar y ser mejores seres humanos. Pido cadena de oracion por mi hijo y todos los enfermos del mundo. Agradezco infinitamente. Amén.

    ResponderEliminar
  9. Madre de Lourdes, ayuda por favor a mi familia, para que haya unión, armonía y amor a Dios y a Tii Santa Madre, abre nuestros corazones para aceptar los errores y poder crecer como seres humanos, siempre a tu lado y por el camino de Dios. Te ruego salud a mi hijo, salud perfecta como solo nuestro Padre la puede dar. Amén, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Madre de Lourdes, tu que intercedes ante tu hijo , podrás ayudarme a la sanacion total de mi hijo. Te lo pido como un gran milagro que sólo tu puedes lograr. En tus manos esta Virgen de Lourdes, en ti he depositado mi fe y amor. Pido por todas las madres que sufren por sus hijos enfermos, así como por los hijos , para que la salud llegue a sus vidas. Amén.

    ResponderEliminar
  11. RUEGO ORACIÓN POR MARCELA, CÁNCER DE MAMA, JOVEN, CON HIJOS CHICOS. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  12. Cuenta con oración de mi parte para Marcela,se de ese sufrimiento, ya que mi hermana pasó por eso,y pues Dios decidio llamarla dejando a sus hijos pequeños, han pasado ya diez años y el dolor aún está, pero reconforta el saber que ya está con el Señor. Piensa que Marcela saldra adelante y tendrá salud perfecta. Amén.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, escucha mi súplica. Salud para mí hijo, y te pido suavices el corazón de mis hijos, purifica su alma, saca el rencor y malos sentimientos. Acercamiento a ti. Amén

    ResponderEliminar
  14. Santa Madre de Lourdes, te tengo en mi corazón desde hace treinta años, hoy te pido que me ayudes a unir a mi familia, se ha desintegrado por malos entendidos, rencores y calumnias, unifica a mis hijos por favor te lo pido, daños salud y armonía. Gracias virgencita. Amen

    ResponderEliminar
  15. Virgen Santísima, te pido fervientemente le regreses la salud a mí hijo, intercede por mi ante tu Hijo, que tenga misericordia y en su bondad infinita nos conceda un milagro. Amén.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, Virgen. Brindale la gracia de la paz espiritual a mi hijo, que sufre. Necesita amor, paz , energia y tranquilidad para poder lograr sus objetivos y no caer de depresión o soledad. GRACIAS POR TUS BENDICIONES y en ti confio, que le des tu gracia y la del señor.

    ResponderEliminar
  17. Santísima Virgen de Lourdes acudo a ti madre mía para implorarte por la salud que tanto padezco de varias enfermadades y por la salud de todos los enfermos del mundo, te lo pido por tu hijo bendito JESÚS que derramó su preciosisima sangre por nosotros, perdona señor nuestros pecados y conducenos por el buen sendero, danos tu misericordia y ten compasión de todos los enfermos y ten misericordia de mi te lo pido por tu dulce y Santa Madre de Lourdes amén

    ResponderEliminar
  18. virgencita de lourdes te pido por mi salud y que se me curen o se me quiten las manchas de la cara y las varices y por la salud de mi madre y de mi hermano. Gracias madre mia por escucharme y hacerme este milagro asi sera amen.

    ResponderEliminar
  19. Vigente mía de lourdes pido q sea feliz amen

    ResponderEliminar
  20. Santísima Virgen de Lourdes, acudo a ti con fe, te imploro me concedas el milagro de sanación de mi hija Claudia Vanessa Villacis Torres, que su salud mental y física sea restaurada definitivamente. GRACIAS MADRE SANTA

    ResponderEliminar
  21. Virgen d Lourdes hazte presente en la enfermedad delicada de cuadriplejia de mi esposo, los médicos ya dijeron no volverá a camina porque hay infarto de médula pero tu oración e intercesiónbpuede sanarlo, regálakos ese milagro y oto2rganos la misi9n debdifundir ti asistencia madre santisíma e inmaculada concepción tu sabes cuanto estoy sufriendo y ya no puede mi corazón con tanto dolor. Sánalo devsus ansiedades y depresiones madte amorosa.

    ResponderEliminar
  22. Virgencita de Lourdes Madre mia.hazme el milagro ayudame a curarme de mi enfermedad.Tengo mucha fe de que me vas ayudar.Perdona mis pecados intercede por mi ante tu amado hijo jesus para que me ayuden y protejan.Amen

    ResponderEliminar
  23. Cathy. Te ruego mi querida virgen Santa que nos ayudes a Lucía y a mi en nuestra salud y poder ser más felices. Que el señor esté contigo y con nosotras.rezaré todo lo que pueda.que así sea. Amén .

    ResponderEliminar
  24. decearia pedir oraciones por mi problema economico

    ResponderEliminar
  25. Te ruego mucho virgen santisima,que tengas mucha piedad de mi que estoy lejos y solo en la distancia con mi esposa Ruth Norabuena porque no tengo una visa urgente que me pueda ayudar ingresar a chicago estados unidos y asi poder disfrutar de mi matrimonio con ruth las 24 horas, los 365 dias del año 2019 porque sufro porque la extraño en la distancia por eso te pido ayudame a conseguir esa visa para dejar de sufrir,ten misericordia por favor,amen,amen,amen.

    ResponderEliminar
  26. Te pido Virgencita por la salud de mi padre, que padece un cáncer avanzado, por favor intercede ante mi Señor por su salud, te lo pido con mucha fe,amén.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS DIVINA MADRE VIRGEN DE LOURDES POR TODAS TUS BENDICIONES AMEN

    ResponderEliminar
  28. Virgencita te pido por la salud de ernesto.que se haya curado de su cáncer.y por la salud de Maru.que pueda restablecer su vida física y mentalmente.gracias madre confio en este milagro.gracias .gracias

    ResponderEliminar
  29. A alguien le ha concedido un milagro de curación .A los que habéis pedido en esta página?

    ResponderEliminar
  30. Virgencita mía, te pido por la salud de mi padre, que padece un cáncer avanzado. Te pido que intercedas ante mi Señor para que pueda obtener el tratamiento que estamos esperando respuesta, para aminorar su dolencia. Te lo pido con esperanza y fe.Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgencita, te pido que los exámenes de mi papá salgan bien para que pueda recibir el tratamiento que tanto necesita. Con esperanza y fe. Amen.

      Eliminar
    2. Gracias Virgencita, ya tenemos el medicamento y autorización para comenzar. Ahora con esperanza y fe, te pido que que mi papá reaccione bien al tratamiento y su enfermedad sea controlada, para calmar sus dolencia. Amen

      Eliminar
    3. Virgencita Mía, por favor que los exámenes de mi papá salgan bien para que puedan seguir dándole el medicamento. Alivia sus molestias. Con esperanza y fe en este peregrinar. Amen.

      Eliminar
    4. Virgencita Mía, te pido con mucho fervor que el tratamiento de mi padre sea efectivo y se lo sigan administrando, para que pueda bajar los niveles de antígeno, de esta forma controlar su enfermedad y calmar su dolor. Intercede por él ante mi Señor. Amen

      Eliminar
  31. Virgen Inmaculada Concepción te pido intercedas ante tu amadísimo Hijo Jesús para que mis peticiones se cumplan tráeme fuerza y ánimo gracias siempre me oyes Virgencita. Bendita eres amén ��������

    ResponderEliminar
  32. Virgen milagrosa te pido por mi salud,para que todo salga bien y se sanen mis dolencias,gracias por oirnos virgencita.amen

    ResponderEliminar
  33. Querida Virgen de Lourdes, te pido ayuda urgente, ante esta situación que estamos viviendo mi madre y yo, o la curas o haces para todos, lo que más nos convenga, en ti confío y espero que lo nos mandes será lo mejor para ella y para mí que me siento ya desesperada y que no puedo más. Gracias por tu ayuda Virgencita.

    ResponderEliminar
  34. Querida Virgen de Lourdes estoy tan angustiada que no puedo ni rezar, pido paz mental y espiritual. Dame una señal para curar mis heridas y mis pecados del pasado. Pido para que esas personas que han intentado hacer mal a mi familia se alejen de ella. Cuida de mi madre que ya le queda pocos años por estar aquí, de su hermano....Cuida del alma de E. . Amén.

    ResponderEliminar
  35. Querida Virgen te pido por la recuperación de mi salud, sáname te lo ruego oh madre llena de bondad

    ResponderEliminar
  36. querida virgen de lourdes, ilumina al fiscal para que me perdone la pena y no me quiten el canet de conducir y así poder ir a visitarte; te lo ruego y suplico santisima virgen y milagrsa de lourdes. Amén.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA

SANTA MUERTE, 7 ORACIONES PODEROSAS (AMOR, DINERO, SALUD...)

  Estas oraciones son muy efectivas si las haces confiando en que tus peticiones van a ser concedidas. Se hacen durante una semana, cada día...