lunes, 6 de junio de 2016

ARCANGEL SAN MIGUEL ORACION PARA PEDIR TENER BUENA SUERTE, FORTUNA, PROSPERIDAD



Gloriosísimo y bienaventurado Arcángel san Miguel,
valeroso guerrero del Padre Eterno
y el más grande defensor de la realeza de Cristo Jesús,
a ti que eres el Primer Príncipe del Paraíso
te ofrezco mis alabanzas, amor y devoción
y te suplico que me defiendas, me cuides y bendigas.


Aleja de mí todo mal y enemigo,
y rompe las cadenas de maldad que me rodean
para que una vez libre de cosas y fuerzas negativas
llegue a mí todo lo bueno y pueda vivir con prosperidad.



Mi amado Arcángel san Miguel que nos preservas de daños
y nos atiendes y proteges en los reveses de la vida,
con toda mi confianza y esperanza
te pido uses tu poder y fuerza para auxiliarme,
y, como fiel seguidor tuyo,
y por el cariño tan grande que siento por ti,
te invoco humildemente y de corazón
para que me acojas bajo tu protección,
me ayudes a mejorar mi economía,
y abras, limpies y purifiques mis caminos 

para que llegue a mí la buena suerte y la riqueza.

Gloriosísimo san Miguel,
cabeza y jefe de la milicia Celestial
te pido por la felicidad y confort de toda mi familia,
aléjanos de esta ruina, de esta mala situación
líbranos de esta suerte adversa que nos agobia.

Con tu escudo defiéndenos de la miseria;
con tu espada corta todo lo que nos aleja del bienestar;
con tus alas ahuyenta las miserias y carencias;
con tu firmeza y empuje, danos fortaleza y tesón;
con tu luminosidad y rectitud llévanos por sendas correctas,
guía nuestros pasos para que no erremos
y tomemos las decisiones con madurez
y así consigamos desenvolvernos bien y con acierto
en nuestras finanzas e inversiones,
en nuestros negocios, tareas, trabajos u ocupaciones.

Oh bendito arcángel san Miguel
poderosísimo protector y benefactor de los hombres,
yo ……. humilde siervo del Señor
te pido que tener éxito y fortuna en todo lo que emprenda,
mándame ocasiones buenas y productivas
para que pueda prosperar y consiga el dinero que necesito,
lléname de buena suerte y por favor, cumple este mi deseo:


(decir ahora lo que se quiere conseguir).

Arcángel san Miguel,
vencedor de los espíritus rebeldes,
depositario de las almas
y de excelencia y virtud sobrenatural,
te ruego distancies de nosotros a todo enemigo
y sus envidias y sus malos pensamientos;
llévate el infortunio que sufrimos desde hace tiempo,
aparta muy lejos todo lo que nos agobia,
asístenos cuanto antes para tener una economía saneada,
libre de incertidumbres e intranquilidades,
y alcánzame de los Cielos
lo que con fe y esperanza pido con esta oración.

Yo ....... para agradecer tan gran favor,
acudiré y rezaré con más frecuencia a Dios Padre,
a Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
y a la Virgen María, Nuestra Señora y Reina;
me esforzaré por vencer al mal haciendo el bien,
y procuraré amar mas al Altísimo y ayudar al prójimo,
y tú, mi gran protector, por favor,
ruega por mí, ahora y en la hora de mi muerte.

Por Jesucristo, nuestro Señor.

Así sea.+

Rezar cinco Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

La oración junto con los rezos se hacen por tres días.
Se puede prender el último día una vela azul claro.




18 comentarios:

  1. san Miguel hoy empieso tu oración con fe ayudame a conseguir un buen empleo que me permita dar lo mejor a mis seres queridos y salir adelante en tanta necesidad, tambien te pido suerte para que se acrecienten mis ingresos y poder pagar lo que debo. Arcangel del Señor protege con tu espada mi casa. Te lo pido con gran fe. sí sea. Gracias Miguel que estas junto a Dios y la Virgen.

    ResponderEliminar
  2. Familia Rodrigues Marín15 de agosto de 2016, 12:15

    Gracias San Miguel por traer bendiciones a mi hogar. Cubrenos con tus alas y libranos de todo mal con tu espada, pido salud y prosperidad para mi familia, en especial para mi hijo Jorge Sebastian que necesita un buen empleo. siempre agradecido Jorge Rodrigues.

    ResponderEliminar
  3. Necesito salir de tanto agobio de deudas y te pido san Miguel me des suerte en lo que invierto para salir de la ruina y que no tenga mas sufrimiento en mi economía. Prendere una vela azul en tu honor durante un mes. Gracias arcángel poderoso.

    ResponderEliminar
  4. San Miguel ángel de los Cielos, que tus bendiciones sean para que se solucionen todo lo que no me deja dormir en paz, que llegue la suerte e mi familia y ganemos un dinero extra que nos alivie en tan precaria situación. Por Jesucristo y la Virgen Maria llegue cuanto antes lo que pido para bien de mi hogar amén.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he confiado en tu poder Arcángel general de los ejércitos del Señor, y ahora que estoy desesperada te pido que me ayudes a salair adelante de tanta mala suerte, con tu espada de luz aleja todo lo que es ostaculo y ábreme las puertas para que consiga mejor salario y ganar dinero extra para pagar lo que adeudo y vivir con mas comodidad y sanear mis finanzas. tengo mucha fe en ti y se que esto se va arreglar muy pronto. por Jesucristo y la Virgen Reina de los cielos concédeme lo que pido. Tu devota MIJ. amen

    ResponderEliminar
  6. Arcángel san Miguel que llegue a mi familia la buena suerte y la prosperidad, que tus alas nos guarden de todo mal y tu espada nos libre del enemigo. Gracias, amen amen amen.

    ResponderEliminar
  7. La vela puede ser blanca? que incienso puedo usar para cortar la negatividad. Respondame por favor. Gracias Fernando G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI puedes encender una vela blanca. El color blanco, por ser la suma de los demás colores, se puede usar en todo momento y sustituye cualquier color, es el color de la protección y purificación. Las velas blancas, ademas, iluminan y potencian las peticiones.
      En cuanto a los inciensos los mejores son los naturales en grano, tanto el incienso puro como la mirra y el benjuí son excelentes purificadores. Si prefieres en forma de cono o en varilla, para eliminar cargas negativas y alejar malas vibraciones, los mas indicados son el sándalo y los de aromas de hierbas, como el eucalipto, el tomillo, la ruda, el pino, la salvia, el romero...También existen inciensos o sahumerios preparados específicamente para limpiar, proteger y purificar, suelen ser mezcla de varios y dan muy buen resultado. Es muy importante que pases el humo que desprenden por todas las habitaciones de la casa, insistiendo en los rincones, debajo de las camas y donde habitualmente os reunáis toda la familia. Hazlo con las ventanas cerradas y ábrelas después de terminar toda la casa.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su explicacion, lo pondre en practica cuanto antes.

      Eliminar
  8. Libra arcangel poderoso san Miguel a mi familia de todo mal y danos la paz que necesitamos. Tambien que llegue la buena suerte para cumplir mis obligaciones y tener abundancia y prosperidad para toda la familia, y mis padres y hermanos-as. Bendito San Miguel pide bendiciones para nosotros. Gracias, publicare tus favores.

    ResponderEliminar
  9. San Miguel arcángel poderoso te pido hagas posible pueda tener el dinero que necesito para comprar la casa que tanto necesitamos, mi familia esta desesperada por los males que nos rodean y no nos dejan vivir con tranquilidad, regálame la oportunidad de conseguir lo mejor para ellos. Siempre has sido mi protector y necesito que lo sigas siendo. Muy agradecido un devoto fiel de san Miguel príncipe de los Arcángeles.

    ResponderEliminar
  10. Arcángel San Migue,te pido con toda devoción por la salud de mis nietos, hijos, esposa,hermanos,sobrinos. Te pido asimismo con toda fe y devoción que pueda salir de esta situación económica extrema y logre obtener fortuna para cubrir todas mis necesidades y las de mi familia. De antemano estaré a Dios y a ti Arcángel Miguel eternamente agradecido Amén

    ResponderEliminar
  11. San Miguel Arcangel te pido mucha Salud, Prosperidad y Abundancia y que no le falte a mi familia el pan de cada dia, y Protejame a mi hijo CDM de todo peligro y tentaciòn y ayudamelo a salir con bien en sus estudios de Ingenieria Amèn.

    ResponderEliminar
  12. San Miguel guiame cuidame protegeme tanto a mi como a mi familia cubrenos con tus alas y defiendenos de cualquier mala circunstancias con tu espada bendita......te pido que me guíes hacia el camino del exito la salud la prosperidad la abundancia y el amor que nunca nos falte el pan de cada dia en ti confio y se que ya esta echo Amen....

    ResponderEliminar
  13. Señor príncipe celestial cristiano te ruego por mis familiares más cercanos y por mí para que nunca nos desampares, sananos, purificanos, salvanos en nombre de jesus y maría, y liberanos de nuestros verdaderos enemigos para que podamos servir para mejor integra y naturalmente en gracia de la voluntad del todopoderoso. Amen

    ResponderEliminar
  14. Señor príncipe celestial cristiano San Miguel ayudame en todo momento a mi y a mi familia a salir de esta crisis economica, iluminame con tu poder y haz que tenga riquezas y abundancias, y mucha suerte en los juegos de azar te lo pido en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesús confío en tí plenamente oh Santo San Miguel Arcangel tu que con tu espada dominastes al demonio con tu astusia y poder te los pido gracias San Miguel se va a ser cumplido. Te encenderé tu velita de color azul cada vez que pueda. Mil gracias santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Arcagen San Miguel gracias x todas tus bendiciones de todo corazón q me ayudes a salir adelante con mi empleo q haga muchas ventas y pueda pagarle a todas las personas q les debo tu sabes quienes son, también te pido x mi familia para q no les falte nada y q no haya contiendas, mucha paz y gracias x la casa propia y el carro.También te doy gracias x el amor q yo se q ya esta en la puerta de mi casa, también x q ya me diste el apartaestudio para irme a vivir sola.
      Te agradezco de antemano x todas las bendiciones y x toda la sabiduría q nos das haz nos invisibles de nuestros enemigos y bendicilos a todos y gracias x la salud de mi pierna derecha y el flujo q tengo dame discernimiento para entender tu palabra y lo q me quieres decir x medio de tu palabra en la biblia.
      Así es, así es y así será
      Amen

      Eliminar
  15. yo también creo el poder de san arcángel miguel, y estoy segura que hará el milagro, yo tengo mucha fe que así sera, gracias san miguel arcángel, amén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

DIVINO NIÑO JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO (AMOR, SALUD, NECESIDADES, FAMILIA ...)

Divino Niño Jesús, hermoso y dulce Niñito,  que naciste en Belén para salvarnos  y has redimido mi alma con infinita entrega,  reci...