martes, 7 de junio de 2016

9 DIAS A JESUS NAZARENO PARA UNA PETICION IMPOSIBLE (ORACION MUY MILAGROSA Y EFECTIVA)


Bendito sea el dulce nombre de Jesús,
bendito sea el nombre de María,
Jesús Nazareno, remedia mis necesidades,
Jesús Nazareno, que tus ojos vean mis penas,
Jesús Nazareno, que tus oídos escuchen mis súplicas.

Redentor Divino que a las tinieblas das Luz,
por las tres caídas que diste
cargado con el madero de la Santa Cruz
dale consuelo y paz a mi alma,
y ayúdame en mi gravísima aflicción.

 
Lleno-a de amor vengo a Ti,
a postrarme a tus divinas plantas
a acercarme a tus llagas,
a sentir el rocío de tu Sangre bendita,
y a pedirte este imposible
que solo Tú puedes concederme:

(aquí se dice lo que se desea conseguir).

Amadísimo Jesús Nazareno, oh Señor mío,
en Ti confío ciegamente
porque Tu eres mi eterno Salvador,
por ello te ruego con todas mis fuerzas de mi corazón
que por tu gran misericordia y bondad
remedies mis penas y necesidades
y me concedas la gracia que he solicitado
lleno de humildad.

Jesús Nazareno, reina en mi corazón con tu Amor,
reina en mi vida con tu Poder, Paz y Sabiduría,
te entrego todo lo que tengo, todo lo que soy,
y solo te pido que me des tu ayuda,
tu Amor y Gracia,
y con eso me basta.

Así sea.

Bendito seas por siempre mi amadísimo Jesús Nazareno.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Esta oración con los rezos se hace por espacio de 9 días
ante la imagen del Nazareno,
cada día, después de hacerla, se dice tres veces:

"Animas Benditas del purgatorio, ayúdenme;
Dios mío, esta oración la ofrezco de corazón
por las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo,
para curar las heridas de nuestras almas
y por la propagación de esta devoción. 

Amén."+

Es muy milagrosa y, si se hace con mucha fe y esperanza,
antes de nueve días se concederá el favor pedido.



70 comentarios:

  1. Jesús nazareno te suplico que después de tanto sufrimiento que me ha dado la vida me ayudes en lo que pido. Señor tu misericordia es grande, te amo y pido solución urgente en mi problema difícil, Gracias Jose angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nazareno de amor por el favor concedido. Gracias, gracias, Señor te amo.

      Eliminar
  2. Jesus te pido escuches mis suplicas y me ayudes a recuperar mi matrimonio, sabes cuanto lo amo y no quiero vivir sin el. Todo ha sido por los malos momentos economicos que pasamos, el siente que no es util y quiere separarse. Te pido que recapacite y vuelva para que juntos podamos empezar de nuevo y te pido tambien por nuestra prosperidad para que se acben las deudas. Te lo ruego yo confio en ti. Asi sea

    ResponderEliminar
  3. He empesado la oración con mucha fe y esperanza y te pido Nazareno bendito te pases por mi casa y nos ayudes en las necesidades tan grandes q tenemos, por causa de la falta de dinero y trabajo estamos muy nerviosos y se suceden las discusiones. Te pido lleves mis suplicas al Padre Dios y permita q se acabe tanta carencia en mi hogar para q vivamos como antes en amor y paz. no te olvides de mis Jesús Nazareno y q tu Madre Santísima nos cubra con su manto. asi sea, amén Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Jesus Nazareno.
    Por favor escuchas mis suplicas. te ruego me concedas el milagro de conseguir un trabajo. Necesito salir de esta situacion para poder darle un sentido a mi vida. con ansias espero esa llamada de confirmacion. y empezar a trabajar y darle tranquilidad a mi pobre madre. de todos modos te agradezco infinitamente que no nos falte el pan de cada dia. gracias a mis hermanos que nos ayudan. Con mucha esperanza Señor Jesus te pido me concedas este milagro de mi vida. AMEN

    ResponderEliminar
  5. He empezado la novena con mucha fe esperando ser asistida en mis graves problemas y aunque se que es imposible con confianza pido a Jesús Nazareno su ayuda. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la fe por muy imposible que sea lo que pides, Jesús está contigo y con todos los que necesitan su ayuda.

      Eliminar
  6. Padre amado Jesus de Nazaret wn ti confio y te pido que traigas de vuelta al amor de mi vida amén

    ResponderEliminar
  7. O Jesus nazareno, que mi familia siempre permanesca unida con amor, comprension y respeto y siguiendo tus caminos y cumpliendo tu palabra. Así sea bendito Jesús, te amamos.

    ResponderEliminar
  8. Jesus nazareno te pido por la salud de Juan Alberto G. sana su cuerpo y llevate su enfermedad, en ti confiamos bendito Nazareno, tu que sanaste tantos enfermos sana a Juan alberto y dale vitalidad y salud. Amén Jesús, gracias pues se que ya esta hecho.

    ResponderEliminar
  9. Bendito Jesús te pido por mi trabajo, aunque es casi imposible confío en tu ayuda para que no cierren la empresa y nos quedemos varias familias sin empleo, haz un milagro y que haya una inversión para que no cierre y podamos seguir en nuestros puestos de trabajo. Tu que nos amas no nos abandones mi buen Jesucristo. te agradezco. E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bendito Jesus Nazareno, el milagro se hizo y la empresa no ha cerrado, lo que era imposible se ha cumplido, Gracias de todo corazón, mis compañeros saben que te lo pedi con fe y tambien te lo agradecen de corazón. Nunca olvidare este favor tan grande. Amen Jesús.

      Eliminar
    2. Señor Jesus Nazareno soy hijo tuyo también de María santísima y por favor señor te pido humildemente por este trastorno de ansiedad y de sus ataques que me dan frecuentemente tengo mucha fe en ti señor Yo sé que esta vez mi esperanza no quedará defraudada Yo sé que cuando llegue el mes de diciembre Yo sé que history completamente sano milagrosamente enfermedad de la ansiedad desaparece estoy muy joven Señor ten misericordia de mí izanami del problema emocional que tengo y yo sé que eso que te estoy pidiendo con mucha fe mucha esperanza y yo sé que a lo mejor Quizás mañana o en pocos días Yo estaré sano y milagrosamente tendré la salud que tanto te pedí te tengo mucha confianza y fe en ti señor y aparte de pedirte por mí quiero pedirte por todas las personas que publican aquí sus peticiones y rezan Esta oración remedia todas sus necesidades y concederles todo lo que piden. En agradecimiento de sanarme Yo quiero asistir a misa de ser posible diario y aparte yo quiero rezarle diariamente a María nuestra madre del Santo Rosario yo estoy muy seguro te quedaré sano del trastorno estoy completamente seguro. amén

      Eliminar
  10. Jesús de nazareno te suplico porque todo en mi hijo salga bien, te lo ruego de corazón yo confío y tengo la corazonada que tu me escuchas mis súplicas y estas ahí en esra divina fuerza del universo que mañana todo salga bien . lo suplico en tu santísimo nomvre amén

    ResponderEliminar
  11. Amado Jesus se que pido un imposible pero confío en tu ayuda, que vuelva a mi hogar el amor y la armonía, que semos felices como hasta hace muy poco, aleja a los que no desean vernos unidos y que mis hijos entiendan que juntos podemos vivir en paz. C.

    ResponderEliminar
  12. Señor te pido con todas las fuerzas de mi corazón que ayudes y sanes cada parte del cuerpo que tiene comprometida mi amiga que la ayudes a superar esta dura situación dale la fuerza que necesita para salir adelante y que este nuevamente con nosotros te lo pido en el nombre de Jesús nazareno amén.

    ResponderEliminar
  13. Haz un milagro en mi vida Jesús nazareno, que pueda solucionar los problemas tan dificiles que no me dejan dormir y estan influyendo en mi vida familiar, no me abandones mi señor Jesucristo. Te agradezco.

    ResponderEliminar
  14. Yo bismarck de Jesús te pido Jesús nazareno que me des una luz de esperanza y me provees la forma de salir de esta situación difícil que atravieso,solo puedes señor aliviar mi sufrimiento me acojo ati suplicandote misericordia y consuelo en mi pena en el nombre de Dios padre amen

    ResponderEliminar
  15. Siempre me has ayudado .Te pido que ayudes a mi hija a que le salgan bien todos los resultados.Prometo acompañarte en procesión y tres velas.Amwn

    ResponderEliminar
  16. Mi Jesús de nazareno te pido de todo corazón que me ayude a sanar te lo pido de todo corazón y ayudame a salir de esta crisis por la cual estoy pasando para conseguir el trabajo y ayuda a todos los enfermos niños,jóvenes,adultos y anciano en nombre del senos Jesús bendito Amén bendición

    ResponderEliminar
  17. Hoy finalizó.mi novena a mi Nazareno bendito.solo te pido.con mucha fe que me ayudes en lo pedido y me des vida y salud para cumplir tu promesa el.próximo año amen que así sea

    ResponderEliminar
  18. Gracias, millones de gracias, Jesús Nazareno siempre estarás conmigo y mi familia, gracias por concederme el favor tan difícil que te pedí, mi esposa ya está en casa y somos felices, la situación laboral se va solucionando, ya no tenemos tantos agobios y he podido pagar parte de mis deudas, sigue dándonos tus bendiciones mi amado Jesús, tu eres fuerte y poderoso y escuchas a los que con fe acudimos ante ti, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Jesus de Nazaret te pido por la unión y amor en mi pareja, estamos distanciados y cada vez es mas dificil la relación, yo la amo con todo mi corazón pero ella tiene nuevos amigos y esta fria y desanimada, te pido que pongas a su alcance los medios para que junte el dinero y M.L.l pueda volver para que estemos juntos y renazca el amor entre nosotros. Gracias mi Jesus.

    ResponderEliminar
  20. Mi amado Jesús misericordioso, te doy gracias por estar a mi lado en los momentos tan difíciles por los que he pasado, tu sabes mi situación y conoces el sufrimiento que llevo pasado, ahora necesito que me concedas el milagro que te he pedido urgentemente y así poder descansar por todos los años que llevo padeciendo.
    Yo confío en Ti mi amado Jesús Nazareno de los Milagros, y prometo cumplir mi promesa. AMEN

    ResponderEliminar
  21. Amado Nazareno te pido encarecidamente que ilumines a mi hijo para que con tu inmenso poder y tu infinita misericordia enmiende el camino. Tu siempre escuchas la oración de una madre por su hijo te compasión. Te entrego un corazón agradecido, nunca olvidando tu bendición

    ResponderEliminar
  22. Ayudame Jesus de Nazareno con mi suplicas a ti me encomiendo y que se haga tu voluntad Dios Mio

    ResponderEliminar
  23. Mi Jesús de Nazareno te pido que ayudes a mi hija a que le salgan bien los resultados y todos sus proyectos .Trabaja mucho por favor ayudala .Te prometo penitencia .Amen

    ResponderEliminar
  24. Mi Jesús de Nazareno he empezado con mucha fe la novena para pedirte con gran devoción por mi familia y para que pronto se haga el milagro que tanto le he pedido la solución de mi situación laboral, la cancelación del dinero que es nuestro y la paz para Venezuela que pronto veamos la luz y reine la justicia y la paz

    ResponderEliminar
  25. Jesús Nazareno ayudame para q MFV esté económicamente desahogado y que pueda salir d deudas amen y amén

    ResponderEliminar
  26. Mi Jesús Nazareno tú que siempre me ayudas te pudo que no Mr abandones y que me concedas el favor de ayudar a mis hijas .Que a mi hija mayor le empiecen a salir muy bien las cosas y que el proyecto que tiene se lo aprueben .Y a mi otra hija que la ilumines y ayudes en sus estudios y proyectos .Te lo pido Amen

    ResponderEliminar
  27. Mi buen Jesús Nazareno te pido que ayudes a mi hija para que no tenga mas problemas con su proyecto y que su trabajo le salga muy bien .También te pido para que la contraten .Ayudala te lo suplico.Amenazaba

    ResponderEliminar
  28. Jesús Nazareno ayuda a MFV a estar economicamente bien y q pueda salir d deudas amen y amén

    ResponderEliminar
  29. Mi Jesús de Nazareno con toda mi fe en ti te ofrezco esta novena para que ayudes a mi hija en su trabajo .Que la contraten en el puesto que la han propuesto y que le salgan muy bien las cosas.Para ella es muy importante y quiero que vuelva a sonreír. Amén

    ResponderEliminar
  30. Jesús Nazareno no nos desampares como lo as hecho hasta ayuda a mi esposo.a salir d deudas amen y amén

    ResponderEliminar
  31. Jesús Nazareno ayuda a mi hijo para q le llegue un trabajo bueno a la casa hazme ese milagro te lo pido xfavor amen y amén

    ResponderEliminar
  32. Sr Jesús te ofrezco esta novena y con mucha fe para q me con cedas el milagro de que mi pareja fernando V.V vuelva conmigo yo se que es un imposible pero tu todo lo puedes así como tantas veces me has ayudado sin que yo te lo pida gracias sr Jesús de todo corazon prometo ir a la iglesia de la villa y seguir honrando te gracias mi sr Jesús amado

    ResponderEliminar
  33. Mi Jesús Nazareno te pido que ayudes a mi hija para que vuelva con su novio .Esta muy triste .También para que sus amigas la apoyen y que no se quede sola .Te lo suplico .Amen

    ResponderEliminar
  34. Gracias mi amadisimo Jesús por escuchar mis oraciones y súplicas te amo bendito seas por siempre mi vida mi hijo y nuestro futuro en.tus manos amen

    ResponderEliminar
  35. Mi Nazareno te ofrezco esta novena con toda mi fe puEsta en ti para que ayudes a mi hija en su exposición de hoy.Que no la traicionen los nervios y le salga muy bien!En ti confió .Amen

    ResponderEliminar
  36. Mi señor Jesús, en ti confío plenamente,se de corazón que vas a ayudar a mi hija y que va a salir de esta. Amén. Te amo mi querido Jesús.

    ResponderEliminar
  37. Mi Nazareno te ofrezco esta oración para que no me abandones en mi petición .Ayuda a mis hijas .Que a la mayor la contraten y concedan el proyecto y le salga muy bien todo estos cuatro años que tiene por delante .A mi otra hija Ayudala para que su amiga no siga enfadada y la llame y se solucione todo por fin. Solo tu que eres tan milagroso lo puedes hacer .Te doy gracias por todas las veces que me has ayudado y prometo ir a la iglesia a seguir honrandote.Amen

    ResponderEliminar
  38. En ti confió. Creo en ti. Se que ayudaras a mi madre y le devolveras su salud. Tengo fe que volverá a agarrar fuerza y volvera a caminar en tu nombre señor. Un milagro mas esta por venir a nuestras vidas. Te amo mi Dios.

    ResponderEliminar
  39. Dios mio, Jesús Nazareno, te pido por Jorge mi hijo que se cure para siempre de su cáncer, sé que no le dejas, y que estás a su lado.

    ResponderEliminar
  40. Mi Nazareno te pido que me ayudes en este momento de angustia y ayuda a mi hija mayor que no tenga problemas y que lo que yo te pido de todo corazón me lo concedas .Te lo suplico Amen

    ResponderEliminar
  41. Dios mío, Jesús Nazareno, te pido por Jorge mi hijo que vaya avanzando en su enfermedad hacia la curación,sé que permaneces junto a el.

    ResponderEliminar
  42. Mi Nazareno gracias por el favor concedido.Te pido ayuda para que ayudes a mi hija para que le concedan beca o la contraten. Esta muy desanimada .Ayudala te lo suplico Amen

    ResponderEliminar
  43. Nazareno te pido este favor y prometo honrarte siempre.Amen.

    ResponderEliminar
  44. Jesús Nazareno, te doy las gracias y te pido por mi hijo Jorge ante la prueba PET-CAT del 26-9 que salga bien. Así como por todos los que sufren de esta enfermedad y sus familias.

    ResponderEliminar
  45. Nazareno te doy las gracias y nuevamente te pido que ayudes a mi hija .Que la contraten , está muy desanimada .. Prometo rezarte todos los días y una misa .Amen

    ResponderEliminar
  46. Mi Jesús Nazareno te pido que me ayudes con mi hija. Esta perdida ,iluminarla para que vuelva a estar bien y le salga todo bien .Te lo suplico .Amen

    ResponderEliminar
  47. Jesús Nazareno, agradecida, PET-CAT de nuestro hijo Jorge ha salido libre de cancer, cuidale y a todas las personas que sufren, dcbre-17 pruebas de nuevo. No dejaré de rezar te mi Señor.

    ResponderEliminar
  48. Mi Nazareno te doy gracias por todos los favores recibidos.Te pido que ayudes a mi hija para que le vuelva a llamar su amiga .Está triste .Ilumina a su amiga para que pueda ver las cosas y que no le haga más desprecios .Amén

    ResponderEliminar
  49. Jesús Nazareno ayuda a que a mi hija le salgan bien las cosas y que la contraten y le den la beca, está desmotivada y desanimada .Haz que tenga un aliciente .Amén

    ResponderEliminar
  50. Jesus de Nazareno .Concedeme el favor que te pido para que protejas a mi hija de todo mal y tentación .Te lo suplico.Amen

    ResponderEliminar
  51. Jesús mío te pido tu ayuda con toda mi fe puesta en ti.Te ruego que le concedan la beca a mi hija,esta muy desanimada porque tiene pocas posibilidades .Ayudala .Te lo suplico.
    Ofrezco si concedes el favor 5 velas ,a yudar y hacer favores al prójimo y una misa Amen

    ResponderEliminar
  52. Jesús, te entrego toda mi fe, todo mi corazón y ser. Sólo una cosa pido que me concedas, haz el milagro si hace falta, yo te lo suplico. Jesús Nazareno, gracias, eternamente gracias. Por siempre en mi corazón. Amen.

    ResponderEliminar
  53. Jesús Nazareno por los siglos bendito.No abandones a mi hija y ayudala en estos exámenes tan importantes.Te lo suplico .Amen

    ResponderEliminar
  54. Mi Jesús Nazareno ,te pido,te suplico que ayudes a mi hija .Solo tú puedes conceder este milagro .Lo ve muy negro pero yo confío en ti de todo corazón .Que le concedan lo que ha solicitado .Amén.

    ResponderEliminar
  55. Mi Nazareno te ruego que ayudes a mi hija a que consiga un contrato .Ha trabajado mucho .Te pido que la ayudes como siempre lo has hecho.Estamos desesperadas.Amen

    ResponderEliminar
  56. Jesús de Nazareno te imploro, escuches mis suplica, tengo fe que tjsg, tendrá conciencia que su familia s lo primero y que esa sra jms tomara su camino sin ataduras hacia mi esposo, esto lo pido en nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen

    ResponderEliminar
  57. Nazareno .te doy gracias por los favores recibidos .Tú que siempre me has ayudado te pido que no abandones a mi hija con sus exámenes,trabaja mucho y merece buenos resultados.Sobre todo ayudala en estos de esta semana , el de mañana y la semanas siguientes .Te lo suplico Amen

    ResponderEliminar
  58. Con toda mi fe recurro a ti para que ayudes a mis hijas .Ayudala y protegelas .Ayuda a mi hija con su amiga para que no se vuelvan a distanciar .Que su amiga la llame y la tenga en cuenta como antes .Te lo suplico .Amen

    ResponderEliminar
  59. Te pido con toda mi fe y confianza en ti para que ayudes a mi hija a que apruebe el examen de mañana.Necesita aprobarlo para pasar .Te lo suplico.Amen

    ResponderEliminar
  60. Mi Nazareno .Te pido que ayudes y protejas a mi hija de todo mal .Amen

    ResponderEliminar
  61. Gloria: Jesus de Nazareno te pido con toda mi fe y fuerzas de mi alma para que mi pareja Armando vuelva conmigo, Tu sabes cuanto lo amo y sufro por esa situación. Ayudame Jusus te amo y confio en ti. Que asi sea.

    ResponderEliminar
  62. Mi Nazareno ayúdame con lo que te pido para mi hija .Te lo suplico Amén.

    ResponderEliminar
  63. Nazareno gracias por los favores recibidos .Te pido que sigas ayudando a mi hija con sus exámenes .Ayudala a que le salgan bien .Amen

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por concederme lo que te he pedido .Te ruego sigas ayudando a mis hijas .Amen

    ResponderEliminar
  65. Jesús Nazareno te pido con todo fervor que le den la beca a mi hija para que siga con su proyecto.Y concedeme el favor que te pido .Amen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

DIVINO NIÑO JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO (AMOR, SALUD, NECESIDADES, FAMILIA ...)

Divino Niño Jesús, hermoso y dulce Niñito,  que naciste en Belén para salvarnos  y has redimido mi alma con infinita entrega,  reci...